Tres leyendas amarillas conocen la nueva Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas

Ramírez, Wolff, Brindisi y Germán

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los exjugadores de la UD Las Palmas Miguel Ángel Brindisi y Enrique Wolff visitaron este martes la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, reabierta en julio pasado tras una reforma completa, acompañados por el presidente de honor de la entidad, Germán Dévora. Los antiguos futbolistas fueron recibidos por el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

Los argentinos Brindisi y Wolff fueron miembros, como el grancanario Germán, de la plantilla que a las órdenes de Roque Olsen consiguió la cuarta plaza en el campeonato de Primera División de la temporada 76-77, además de su clasificación para la Copa de la UEFA 77-78.

Componentes de la selección albiceleste que disputó el Mundial de Alemania 74, Brindisi (92 partidos de amarillo) fue elegido en 1973 segundo mejor jugador suramericano tras Pelé, mientras que Wolff hizo carrera en el Real Madrid —tras dejar la Unión Deportiva después de 100 partidos en tres temporadas—, logrando las Ligas de 1978 y 1979.

Dévora Ceballos, por su parte, es uno de los One Club Man de Las Palmas, en la que jugó 16 temporadas entre 1962 y 1978. Se alineó en 453 ocasiones (solo superado por David García, con 474) y participó del subcampeonato de Liga en 1969 y del de Copa del Rey en 1978.

Etiquetas
stats