Cuatro árbitros canarios protagonizan un vídeo para promover el juego limpio

Ismael El-Mahoub, Alexandra Collazo, Marta Huerta de Aza y Alejandro Hernández Hernández

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Cuatro árbitros de fútbol canarios protagonizarán un vídeo promovido por la Federación Interinsular de Las Palmas (FIFLP) y el Gobierno de Canarias para captar nuevos colegiados y sensibilizar a la opinión pública sobre la práctica del juego limpio.

La pieza fue grabada la semana en Las Palmas de Gran Canaria con la participación de Marta Huerta de Aza (Liga Iberdrola), Alexandra Collazo, Alejandro Hernandez Hernández (Liga Santander) e Ismael El-Mahoub.

El vídeo se inscribe en la campaña de sensibilización del fútbol base y forma parte del Proyecto Ganar, que desarrolla la FIFLP con el patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, cuyo titular, Manuel López, también asistió a la grabación.

En representación del fútbol canario también participaron jugadores de élite y de fútbol base, entrenadores, padres, madres, directivos y el psicólogo Miguel Tomé, que contaron en primera persona sus vivencias, anécdotas y una reflexión muy personal.

También estuvieron presentes Pedro Pulido, del departamento técnico de la dirección General de Deportes; Manuel Hernández, responsable del proyecto Ganar en la FIFLP, y directivos de los comités de Árbitros de Canarias encabezados por sus presidentes, Alejandro Morales Mansito (Tenerife) y Pedro Juan Díaz Batista (Las Palmas).

Etiquetas
stats