El CD Tenerife Femenino ha anunciado este martes la incorporación de la delantera argentina de 22 años, Paulina Gramaglia, que llega procedente del Houston Dash de la liga estadounidense.
Según una nota, la jugadora es “una auténtica nueve de área” que destaca por su capacidad de “atacar los espacios y generar peligro”.
El director deportivo del Costa Adeje Tenerife, Jordi Torres, ha declarado en una nota que es una atacante “con mucha proyección y calidad que aportará alternativas ofensivas para competir”.
“Con su carácter, su ambición y su capacidad de generar peligro en el área nos ayudará a elevar el nivel de nuestro juego y a cumplir los objetivos nos hemos marcado esta temporada”, ha dicho.
La jugadora pasó a la historia de Argentina con su traslado a la liga estadounidense por convertirse en la primera jugadora que fichó por un club de fuera del país, sin embargo, acabó jugando cedida en el Red Bull Bragantino de la Serie A2 de Brasil.
Gramaglia es internacional con la selección absoluta celeste y ha sido una pieza clave en las categorías de formación en las que además actuó como capitana.