La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La UD Las Palmas entrena este sábado en el Estadio Gran Canaria tras regresar de madrugada desde Barcelona

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas tiene previsto entrenarse en la tarde de este sábado tras regresar la pasada madrugada desde Barcelona, en una sesión fijada para las 17.00 horas en el Estadio de Gran Canaria según ha comunicado el club en su cuenta oficial de Twitter.

La expedición isleña volvió a la isla después de viajar este viernes por la tarde hasta la Ciudad Condal, tras conocer, en el mismo aeropuerto de El Prat, que su partido de  ante el Reus quedaba definitivamente suspendido de forma cautelar.

La Real Federación Española de Fútbol, a la vista de la resolución del Juez de Disciplina Social de LaLiga, comunicó a la Unión Deportiva la decisión de que no se jugase el encuentro en el Municipal de Reus, por lo que el club inició las gestiones para volver a Gran Canaria en un vuelo chárter.

El entrenador del equipo, Paco Herrera, ya manifestó en el mismo aeropuerto barcelonés que la intención era regresar cuanto antes a la isla para comenzar a preparar el partido del próximo día 27, en el que deberán visitar al Gimnàstic de Tarragona, y que cerrará la vigésima tercera jornada de LaLiga 1/2/3.