La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Herbalife Gran Canaria da un repaso al Bilbao Basket en Lisboa

Acción del encuentro en Lisboa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Herbalife Gran Canaria superó este sábado con contundencia al RETAbet Bilbao Basket (69-103) en la segunda jornada del Torneo Internacional que se juega este fin de semana en Lisboa y que completan los anfitriones del Benfica y el Movistar Estudiantes.

Los 'hombres de negro' afrontaron este encuentro con las bajas de Ondrej Balvin, uno de los destacados de la República Checa en el Mundial de China, además de Rafa Martínez, Emir Sulejmanovic y Tomeu Rigo, estos tres últimos por problemas físicos.

Por parte del 'Granca' tampoco tomaron parte sus internacionales Omar Cook, Demonte Harper, Matt Costello y John Shurna, a quienes dio descanso el técnico, Fotis Katsikaris.

Tras caer el viernes por la mínima ante el conjunto portugués (80-81) los 'hombres de negro' encajaron una nueva derrota en un partido igualado al descanso (46-47 para el conjunto canario) y en el que incluso el Bilbao Basket llegó a ponerse por delante (49-47) en la primera jugada del tercer cuarto.

Fue a partir de ahí cuando llegó la reacción de los insulares, que endosaron al conjunto vasco un parcial de 23-56 en la segunda mitad.

Ivan Cruz y Jaylon Brown, con 15 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de un Bilbao Basket en el que tuvieron protagonismo los júnior Iñigo Pedrosa y Diego Rodríguez, que sumaron 20 y 14 minutos respectivamente.

Por parte del Gran Canaria destacaron Luke Nelson y Nikola Radicevic, ambos con 18 puntos. El RETAbet cerrará su participación enfrentándose el domingo al Movistar Estudiantes.

Etiquetas
stats