La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Iberostar, obligado a ganar al Bilbao Basket

Vidorreta, entrenador del Canarias.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Iberostar Tenerife ha sufrido dos derrotas en dos partidos en esta fase final de la Liga ACB que se está disputando en Valencia, un inicio muy complicado que obliga ahora al equipo de Txus Vidorreta a ganar todos los partidos que le quedan, el primero este domingo, a partir de las 15:30 horas (14:30 en horario insular) frente al Bilbao Basket, un duelo llamado a ser de mucha intensidad porque los de Álex Mumbrú también se encuentran en la misma situación.

Está claro que Unicaja y Baskonia, los dos primeros adversarios que ha tenido el conjunto tinerfeño, son de los grandes y como se comprobó fue muy difícil jugar contra ellos. Ya superada esa barrera ahora toca partidos de “su liga” -Bilbao y Joventut. para luego cerrar frente al Barcelona. El camino es duro, pero todo puede pasar en una competición muy igualada.

El Iberostar Tenerife tuvo este sábado un día de recuperación para empezar a estudiar al adversario de este domingo. En principio y tal como jugó el viernes, es muy posible que el técnico, Txus Vidorreta, no haga cambios importantes en el equipo y mantendrá a Nick Zeisloft entre los convocados por su gran encuentro ante el Baskonia.

Este domingo tendrá que aparecer el mejor Shermadini, al igual que Marcelinho Huertas. De Salin, Lundberg, Álex López, Konate, Dani Diez y el resto también se espera mucho más entre la afición tinerfeña. El de este domingo, por tanto, será un partido determinante para el conjunto lagunero que decidirá si mantiene opciones o se aleja definitivamente de los dos primeros.

Etiquetas
stats