Más de 150 jugadores participaron en el Open de Canarias de Póker 2015

Open Póker Canarias 2015

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Más de 150 jugadores, venidos de otras islas e incluso de Europa, participaron el pasado fin de semana en el Open de Canarias de póker de 2015, que contó con más 100.000 euros en premios y un primer premio superior a 25.000.

El Evento Principal, con un coste de entrada de 1.000 euros, contó con 89 jugadores y un total de 105 entradas. Tras tres días de intenso juego, los siete últimos jugadores del Evento Principal decidieron repartirse la bolsa de premios restante viendo las posibilidades tan igualadas que habían entre ellos y sin un claro ganador.

Para completar el fin de semana, también se disputaron dos eventos paralelos de 200 y 60 euros el sábado y el domingo, respectivamente, que igualmente se desbordaron con 122 entradas totales y hasta 19 jugadores en lista de espera en un momento de la noche. El Paralelo Especial del sábado lo ganó el tinerfeño Ricardo Lorenzo tras dos días de juego mientras que el torneo del domingo acabó cayendo de lado de Antonio Galiana, jugador afincado en Gran Canaria.

El Open de Canarias es un evento dentro del circuito Canarias Póker Tour, que a lo largo de doce meses mantiene la clasificación para Jugador Canario del Año. El principal premio consiste en una entrada para las WSOP en Las Vegas, el campeonato oficioso mundial de póker y cuyo ganador podría embolsarse mas de diez millones de dólares.

Etiquetas
stats