Los hermanos Marrero presentan su programa para el Rally Islas Canarias

Ángel y Víctor Marrero han presentado su programa para el próximo Rally Islas Canarias

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Los pilotos Ángel y Víctor Marrero, campeones provinciales en los Rallys 2010, 2011 y 2012 han presentado este lunes el Honda Civic Type R R3 con el que van a disputar la temporada 2015 del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés'. Este programa lo han presentado en en el cuartel general de Juan Armas Canarias, importador para la provincia de Las Palmas de la marca Honda. Además, Castrol Edge es uno de los principales patrocinadores de este proyecto y los coches llevarán sus colores.

Ángel Marrero se mostró muy ilusionado con el inicio de temporada y aseguró que se siente muy orgulloso de sus patrocinadores y de la confianza que han depositado en ellos “nuestra prioridad es hacer un buen papel en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ y, a partir de ahí, ir carrera a carrera” aseguró. Además, añadió que la puntuación que consigan en la primera carrera de la temporada será muy importante de cara a lo que venga a continuación.

Esta 39 edición del Rally Islas Canarias se desarrollará en torno a dos etapas, la primera con tres tramos en horario nocturno y nueve a lo largo de la jornada del sábado 18 de abril. Marrero explica que “son tramos que conocemos de otras ediciones, pero si algo te enseñan los años es que nunca, nunca puedes bajar la guardia. Y menos en un rally como este”.

Por su parte, José Juez, como responsable de Juan Armas Competición, recordó que este rally es “la prueba más importante de Canarias en todos los sentidos”. Explicó que “Vamos a ir carrera a carrera pero con el propósito de darle a Honda su tercer campeonato provincial. Desde Juan Armas tenemos plena confianza en el equipo humano que hay detrás y, cómo no, en la fiabilidad del coche”, señaló durante el acto.

Como representante de Castrol, Jordi Miró, agradecido la oportunidad que se le ha dado a la marca de estar presente en los rallies. “La pasión por el deporte del motor forma parte de nosotros. Llevamos más de cien años y no sólo ofrecemos productos y servicios, también la pasión por este deporte”, puntualizó.

El coche de Juan Armas Canarias, que el pasado año venció en manos de Ángel Marrero dos rallies del provincial –el Isla de Gran Canaria y el Villa de Teror– ha sido sometido este invierno a una profunda revisión. Asimismo, el equipo superó recientemente un test en el Circuito de Maspalomas. Marrero apuntó que se trata de un “coche fantástico” y que lo que más le gusta de él es que “es un Honda”.

Aunque su objetivo es conseguir un buen puesto en el provincial, los hermanos Marrero, al estar encuadrados en esa categoría R3,también pelearán dentro del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en la nueva Copa de España para Vehículos FIA al ser el Honda Civic Type R R3 un coche de última generación.

En la presentación de este acto también han estado presentes José Juez, como responsable de Juan Armas Competición, Jordi Miró, responsable de cuentas de Castrol para España y Portugal y el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Lucas Bravo de Laguna.

Etiquetas
stats