La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Honda estrena nuevos espacios en el Centro Comercial El Trompo

La renovada exposición de Honda cumple con los exigentes estándares establecidos por la marca, donde la tecnología acompaña al cliente durante todo el proceso de compra.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La firma japonesa Honda estrena nuevos espacios en el Centro Comercial El Trompo, uno de los principales lugares de compras del norte de Tenerife.

La renovación de la exposición de Honda en el Centro Comercial El Trompo ha supuesto un gran salto de calidad, dando un giro de 180 grados en un espacio que a partir de ahora, ofrecerá una experiencia única a los clientes de la isla.

La nueva exposición está ubicada en el Local 2 del Centro Comercial El Trompo, en San Jerónimo, La Orotava. Los clientes podrán visitar este nuevo espacio de lunes a viernes, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas, y de 16:00 horas a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 horas a 13:00 horas.

Se trata de una exposición en la que los clientes podrán encontrar la gama de vehículos de la marca así como el amplio y diverso portfolio de motos que la firma líder de las dos ruedas ofrece en Canarias. El Honda Jazz, Civic, HR-V y nuevo CR-V convivirán con los más de 20 modelos expuestos de entre todos los importados por Hatobito – Honda Canarias.

La renovada exposición de Honda cumple con los exigentes estándares establecidos por la marca, donde la tecnología, nuevamente, acompañará al cliente durante todo el proceso de compra, guiado por asesores especializados durante su visita a la exposición. Tablets y portátiles estarán a disposición del cliente para configurar hasta el más mínimo detalle de su propio vehículo, ver los diferentes modelos disponibles, colores o incluso accesorios.

La exposición de Honda en el Centro Comercial El Trompo es más moderna y más tecnológica, diseñada para el cliente de hoy, donde la firma japonesa ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia de compra inigualable. Además, el acceso a la nueva exposición es cómodo y fácil, con aparcamiento suficiente para los clientes que visiten las instalaciones.

Etiquetas
stats