eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La cuarta edición de la LPA Trail reunirá este sábado a 600 corredores

Los atletas podrán participar en la carrera de 10 kilómetros y 370 metros de desnivel positivo, o bien en la prueba reina de 20 kilómetros y 585 metros de desnivel positivo

La cuarta edición de la LPA Trail reunirá este sábado a 600 corredores

La cuarta edición de la LPA Trail reunirá este sábado a 600 corredores

La cuarta edición de la LPA Trail, evento considerado como la carrera de montaña más urbana de Gran Canaria, reunirá éste sábado en la capital grancanaria a 600 atletas.

La competición, promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizada por Arista Eventos, cuenta con el apoyo de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

La prueba constará de dos distancias, según indican fuentes de la organización.

De este modo, los atletas podrán participar en la carrera de 10 kilómetros y 370 metros de desnivel positivo, o bien en la prueba reina de 20 kilómetros y 585 metros de desnivel positivo, que en ambos casos recorrerán lugares emblemáticos de la capital como El Fondillo, Jardín Canario o el barranco de Guiniguada.

Asimismo, cabe indicar que los corredores de la modalidad de 20 kilómetros tomarán la salida desde la plaza de Santa Ana, a las 10.15 horas, mientras que los participantes en la modalidad de 10 kilómetros lo harán a la misma hora desde el campo de fútbol de El Fondillo.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha