La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

El Gran Canaria FS se cita con el ascenso en Segovia

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria FS disputará este sábado en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, desde las 17.00 (hora de Canarias), el segundo partido de la eliminatoria final de ascenso a Primera División con la ventaja que le dio el triunfo del pasado fin de semana ante el Naturpellet Segovia (7-1).

Mientras que el conjunto local está obligado a obtener la victoria para forzar un encuentro de desempate, que se disputaría el domingo con idéntico horario y escenario, los hombres entrenados por Suso Méndez quieren resolver por la vía rápida y sellar el ascenso a la elite del fútbol sala nacional.

Cotes García y Elena Pedrós, de Andalucía, son los árbitros designados para dirigir el encuentro de mañana en la cancha segoviana, donde el Gran Canaria ya venció esta temporada, en la undécima jornada de la liga regular (3-6), el pasado mes de noviembre.