Michelle Alonso refrenda la mínima olímpica con la mejor marca mundial del año

Michelle Alonso en una prueba anterior.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Michelle Alonso ha refrendado su mínima A para los próximos Juegos de Tokyo, con ocasión del Campeonato de España por Comunidades Autónomas de Natación Adaptada celebrado este fin de semana.

La nadadora del Midayu estableció en Castellón la mejor marca mundial del año S14 en 100 Braza (1.15.01), lo que le valió la medalla de oro multidisability en esta competición. Además hizo 28.64 en 50 Libre, su mejor marca de la temporada y medalla de bronce multidisability. Un 1.03.9 en 100 Libre le valió la medalla de plata, informada el Midayu a través de sus redes sociales.

Por su parte, Judith Rolo, también del Midayu, en S7 se colgó la medalla de plata multidisability en los 50 Mariposa. Oro para Iván Fernandez (Midayu) en los 50 Espalda.

En cuanto a los otros componentes del equipo canario, significar la marca personal de Alejandro Rojas (Enagracan) en 50 Mariposa, quedando a una décima de la mínima B para Tokio, logrando de paso la medalla de oro multisability.

Adrián Santana en S14, del CN Las Palmas, logró récord de España en el pase de 50 Braza en la prueba de 100 Braza. Inés Rodríguez del Enagracan, en 150 Estilos, fue medalla de oro multidisability. 

Etiquetas
stats