Silvia Navarro, portera del Rocasa, no se fía del Porriño

Silvia Navarro esperar cerrar en la noche de este viernes un título de liga que al Rocasa se le ha escapado en los últimos años

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La guardameta internacional del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, ha manifestado que podrá ser un arma de doble filo que BM Porriño no se juegue nada en el partido de este viernes (20.00 horas) ante el Rocasa, que conquistará la Liga si gana o incluso empata.

“Sabemos de la importancia del encuentro ante Porriño, que afrontaremos como cualquier otro partido, porque caeríamos en un error si salimos nerviosas o presionadas. Habrá que jugar como lo hemos venido haciendo hasta ahora, estando tranquilas y no perdiendo nuestra identidad”, ha señalado en declaraciones facilitadas por su club.

La veterana portera del conjunto isleño considera que tendrán que rendir al máximo desde el principio del choque y sin confianzas para poder ganar el partido y la Liga Guerreras Iberdrola, ante un Porriño que no se juega absolutamente nada.

“Es un encuentro muy importante, que te puede dar un título o te lo puede quitar. Somos conscientes de que tendremos que estar al 200%, ya que no podemos dejar escapar esta oportunidad, porque es el todo o la nada. Habrá que estar tranquilas, jugar como sabemos, y disfrutar del partido, y creo que lo demás vendrá solo”, ha asegurado.

Silvia Navarro es de la opinión de que si su equipo juega ante Porriño como lo viene haciendo de un tiempo a esta parte la Liga, se quedará en Gran Canaria.

“Hay que seguir atacando y, sobre todo, defendiendo como lo venimos haciendo últimamente, ya que estamos extraordinarias en esa faceta defensiva. Además, reitero que no deberemos perder nuestra identidad y jugar un buen partido, ya que la recompensa será muy grande”, ha indicado.

Etiquetas
stats