El presidente del CD Tenerife pide paciencia ante la ausencia de fichajes

Miguel Concepción durante el acto en el que el CD Tenerife presentó la nueva temporada

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El Museo de Naturaleza y Arqueología de Santa Cruz acogió en la noche de este miércoles el acto de presentación de la temporada 19-20 del CD Tenerife. El plato fuerte del encuentro fue la campaña de abonados, que en este caso llega bajo el lema #TufidelidadXbandera y con la imagen de Damián Fleitas Barraquito, popular aficionado blanquiazul fallecido meses atrás.

El presidente del club, Miguel Concepción, aprovechó el encuentro para pedir tranquilidad a la afición ante la ausencia de refuerzos, aunque aseguró que los nuevos jugadores llegarán a tiempo para conformar un proyecto deportivo protagonista en la categoría.

En una proyección se habló de las actividades de la Fundación, además de las obras en la Ciudad Deportiva y el Heliodoro. Seguidamente tomó la palabra el presidente, que explicó que se mantenían los precios de los abonos, cuya campaña de venta arrancará este mismo jueves, que se hará con cita previa.

Igualmente se dedicaron unos minutos a explicar la creatividad de la propia campaña, centrada en la figura del aficionado. También se dieron a conocer la primera y la segunda equipación.

El periodista Oscar Herrera fue el encargado de conducir el acto, que contó con la asistencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández; el vicepresidente insular, Efraín Medina; el consejero de Museos, José Manuel Pitti; la concejal de Deportes capitalina, Elena Mateos; y el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de La Laguna, Alejandro Marrero; además del consejo de administración tinerfeñista, el técnico Aritz López Garai y los capitanes de la primera plantilla.

Etiquetas
stats