El CD Tenerife se medirá a Pontevedra y Deportivo el 31 de julio en Pasarón

Jugada del Depor-Tenerife de la pasada liga

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife se trasladará el próximo día 30 de julio a Melgaço, al norte de Portugal, para llevar a cabo una concentración hasta el 7 de agosto. Un día después de su llegada, el equipo de Aritz López Garai se desplazará a Pontevedra para afrontar una nueva cita de pretemporada, informa la entidad en su página web.

El 31 de julio, en el Estadio Municipal de Pasarón, el conjunto blanquiazul tomará parte de un triangular ante el equipo local y el Depor. Ahí medirá sus fuerzas, a algo más de dos semanas para el inicio de la competición liguera, con el anfitrión, Pontevedra CF (Segunda División B), y con el RC Deportivo (LaLiga 1|2|3). Será un 3x1, con partidos de 45 minutos de duración.

De esta manera, el CD Tenerife calendario de amistosos de verano va tomado forma y se iniciará ante el CD Águilas Atlético (21/7, Tenerife Top Training, Adeje) y el CD Marino (24/7, Municipal Antonio Domínguez de Arona). Además, el día 10 de agosto, el conjunto blanquiazul recibirá al Real Madrid Castilla, en el Heliodoro Rodríguez López. Queda por confirmar oficialmente pues el duelo ante la Cultural Leonesa del día 27 de julio, en Los Cuartos de La Orotava, en la final del Trofeo Teide.

Etiquetas
stats