La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Rocasa Gran Canaria Ace comenzará la pretemporada con ausencias

El Rocasa inicia la pretemporada este lunes

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Rocasa Gran Canaria comenzará el lunes la pretemporada sin Sayna Mbengue y Paula Valdivia, jugadoras concentradas en el programa Objetivo 2021 de la Real Federación Española de Balonmano, y Lisandra Lussón, de vacaciones hasta el 5 de agosto.

Además de estas tres jugadoras, el equipo que volverá a dirigir Carlos Herrera no podrá disponer en estos primeros días de pretemporada con Haridian Rodríguez, quien se recupera de la reciente operación realizada en el menisco externo de su rodilla derecha, según informan fuentes del club teldense.

Las incorporaciones de Sayna Mbengue y Paula Valdivia se producirán el próximo martes, en tanto que Lisandra lo hará tras disfrutar de un tiempo extra de descanso motivado por haber disputado con la selección de Cuba el Campeonato Panamericano.

Este mismo lunes por la mañana, a partir de las 08.00 horas, comenzará la ronda de reconocimientos médicos de las jugadoras de la plantilla grancanaria, vigentes campeonas de la Liga Guerreras Iberdrola y que se estrenarán el próximo curso en la Liga de Campeones.

Dos de los nuevos fichajes del Rocasa, Kinga Gutkowska y Katarina Tanaskovic, serán las primeras en someterse a la ronda de revisiones médicas con las pruebas analíticas, a las que seguirán las primeras pruebas de esfuerzo.

Las restantes jugadoras acudirán por parejas hasta el próximo 8 de agosto al Hospital Perpetuo Socorro, para someterse a las pertinentes pruebas médicas, y las integrantes del último turno serán Lisandra Lussón y Haridian Rodríguez.

También este próximo lunes, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar el primer entrenamiento oficial de la temporada en el Pabellón Antonio Moreno, con la mente ya puesta en la primera cita oficial del próximo curso, que tendrá lugar el 31 de agosto en Eibar, donde se celebrará la Supercopa ante el Super Amara Bera Bera. EFE

Etiquetas
stats