La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Silvia Navarro seguirá en el Rocasa

Silvia Navarro, portera del Rocasa y de la selección española de balonmano.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La internacional valenciana Silvia Navarro seguirá defendiendo la portería del Rocasa Gran Canaria una temporada más, anuncia el club este martes.

“Sus impresionantes reflejos, su saber estar, su implicación, sus dotes de mando en la portería y sus paradas de otra dimensión la convierten en una pesadilla para el equipo rival y todo un ‘ángel guardián’ para sus compañeras y para una afición que la idolatra”, destaca el CB Remudas en un comunicado.

La guardameta y el equipo directivo del CB Remudas han alcanzado un acuerdo para que Navarro “continúe al menos una temporada más defendiendo la portería del conjunto teldense, en una temporada 20-21 marcada por la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio”, se explica.

Para el equipo grancanario, la guerrera valenciana es “fundamental”, ya que permite contar “con un seguro de vida bajo palos” y, además, “se crece ante la adversidad y se agiganta ante las atacantes rivales”.

Se trata de “una jugadora diferente, capaz de marcar las diferencias en cada partido y que cuenta con un carisma en el vestuario que contagia al resto de sus compañeras, una líder innata”, destaca el Rocasa Gran Canaria en la nota.

El entrenador, Carlos Herrera, coincide con el club en que Navarro es “fundamental” para el equipo, la califica de “jugadora top” y espera que el CB Remudas pueda tenerla en su plantilla “muchos años más, si es posible hasta que se jubile”.

Etiquetas
stats