La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Jorge Rodríguez: NC y PP ''dan la razón'' a los 'indignados'

El candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por Coalición Canaria (CC), Jorge Rodríguez, critica la campaña planteada “esta semana” por Nueva Canarias (NC) y Partido Popular (PP), porque la “han afeado” y “le dan la razón a los indignados”.

Rodríguez, en declaraciones a ACN Press, señaló que la campaña de los dos partidos citados, también dan la razón “a los que cada vez más confían menos en la política”. Defendió que “la política hay que hacerla de otra forma, en positivo, desde el diálogo y en eso se ha mantenido CC a lo largo de toda la campaña”.

El domingo 22 de mayo, “todas las personas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que están insatisfechas después de 16 años de mayorías absolutas de PP y PSOE, tienen una oportunidad de cambiar las cosas a través de la propuesta que hace Coalición Canaria”, añadió.

El candidato aseguró que si CC llega al Ayuntamiento “con capacidad de gobierno, vamos a cambiar muchas cosas en la ciudad y la forma de gobernar en el Consistorio”.

Etiquetas
stats