eldiario.es

Menú

Jorge Rodríguez: NC y PP ''dan la razón'' a los 'indignados'

DICE QUE HAN ''AFEADO'' LA CAMPALA ELECTORAL

El candidato de CC defiende que la política "hay que hacerla de otra forma, desde el diálogo''.

- PUBLICIDAD -

El candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por Coalición Canaria (CC), Jorge Rodríguez, critica la campaña planteada "esta semana" por Nueva Canarias (NC) y Partido Popular (PP), porque la "han afeado" y "le dan la razón a los indignados".

Rodríguez, en declaraciones a ACN Press, señaló que la campaña de los dos partidos citados, también dan la razón "a los que cada vez más confían menos en la política". Defendió que "la política hay que hacerla de otra forma, en positivo, desde el diálogo y en eso se ha mantenido CC a lo largo de toda la campaña".

El domingo 22 de mayo, "todas las personas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que están insatisfechas después de 16 años de mayorías absolutas de PP y PSOE, tienen una oportunidad de cambiar las cosas a través de la propuesta que hace Coalición Canaria", añadió.

El candidato aseguró que si CC llega al Ayuntamiento "con capacidad de gobierno, vamos a cambiar muchas cosas en la ciudad y la forma de gobernar en el Consistorio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha