La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

'Agaete Sin Macromuelle' lanza una campaña de 'crowdfunding' para parar el proyecto en los tribunales

La Plataforma Agaete Sin Macromuelle en la protesta celebrada en Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La plataforma ciudadana ‘Agaete Sin Macromuelle’ iniciará este viernes una campaña de crowdfunding para recaudar los fondos necesarios plantar cara a los promotores de la infraestructura portuaria en los tribunales. La iniciativa pretende recaudar el dinero necesario para costear una demanda para frenar la ampliación del puerto agaetense y, al mismo tiempo, dar visibilidad social y mediática al movimiento. “Mostrar desde el principio que somos muchos y muchas es clave para que otras personas indecisas vean que hay posibilidades de pararlo”, señala el cartel que se difundirá los próximos días.

La plataforma pide a sus integrantes y simpatizantes que sirvan de altavoz a la iniciativa para que el pedido se viralice en pocos días y aumenten la posibilidades de éxito. “Haz llegar la información a cinco personas de tu entorno que puedan estar interesadas en financiar el proceso judicial y pídeles que se lo envíen a cinco posibles demandantes más”, añaden.

Esta campaña, que se lanza bajo los lemas #crowfundingMacromuelleNo y #SeUnaDeLasDemandantes es sólo un peldaño más de las acciones que esta plataforma está llevando a cabo para paralizar una infraestructura que, a su juicio, es innecesaria y lesiva para los intereses de la comarca norte de Gran Canaria. Hace apenas unas semanas, Agaete Sin Macromuelle convocó una manifestación en Las Palmas de Gran Canaria que convocó a más de 10.000 personas. “Estaremos haciendo mucho ruido promocionando esta iniciativa”, finalizan.

Etiquetas
stats