La agencia OPC celebra su primer Afterwork, uniendo a profesionales del marketing y la publicidad en Gran Canaria

El pasado 30 de noviembre la agencia de publicidad OPC (Open People Communication) celebró en la Terraza Elder de Las Palmas de Gran Canaria su primer Afterwork, reuniendo anunciantes, medios, partners y amigos.
Este evento único significó un espacio de intercambio y colaboración, donde los profesionales del sector pudieron compartir ideas y perspectivas en un ambiente distendido. Con esta iniciativa, OPC ahonda en su compromiso con el sector y el fomento de relaciones sólidas entre diferentes actores del ecosistema publicitario.
El OPC Afterwork fue también el momento elegido por la agencia publicitaria para la presentación de la nueva imagen de la compañía como una manifestación de su evolución y adaptación a las nuevas tendencias del mercado.
“Este Afterwork no solo celebra nuestro crecimiento y evolución como agencia, sino que también marca un nuevo comienzo en la forma en que interactuamos y colaboramos con nuestros socios y colegas en la industria”, manifiesta Ruth Sánchez, socia fundadora y directora de cuentas. Así mismo, Lorena Quintana, socia y directora de medios aseguró que se encuentran “emocionados de embarcarnos en este capítulo y seguros de que significará un nuevo reto sin precedentes para todos”.
Los asistentes al evento pudieron establecer conexiones y profundizar en temas relevantes para el marketing y la comunicación. La iniciativa de OPC establece un precedente para futuros eventos, que consolida la posición de la empresa en la comunidad publicitaria en las Islas Canarias.
0