El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Baja por primera vez el coste de la WTM
También ha servido agosto para enterarnos de cuánto piensa gastarse esa lumbrera que tenemos de consejera de Turismo en el pabellón de Canarias en la World Travel Market de Londres, a celebrar el próximo otoño. Exactamente 350.000 euros, como figura en el concurso abierto que se acaba de convocar. La noticia no está en la cuantía, que puede parecer elevadísima en los tiempos de penurias generalizadas, sino en que es la primera vez desde que estalló la crisis que este departamento recorta este gasto concreto. Porque en 2008, doña Rita Martín invirtió 427.142,80 euros en dos contratos para el mismo fin, uno con los arquitectos Jiménez y Bazán, que redactaron el proyecto del pabellón por 57.142,86 euros, y otro con Equipo 63, que se encargó del montaje previo pago de 362.900 euros. Y en 2009, la doña se gastó 479.000 euros, esta vez directamente con una sola empresa, OM Espacio de Identidad. 2010 será por primera vez algo más austero, 129.000 euros más austero.
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