El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Urgencia para el Día de Canarias
La viceconsejera de Cultura, nuestra admirada Dulce Xerach Pérez López, vuelve a la primera línea de fuego, y parece que esta vez en plan coral. En su calidad de consejera delegada de la empresa pública Canarias Cultura en Red, presentó hace unos días la campaña para el Día de Canarias. Aún no se ha publicado la empresa que tendrá la fortuna de gestionar tamaño encargo, pero sí se sabe que el presupuesto de licitación es de 250.000 euros. Como el 30 de mayo es una fecha imprevisible, que lo mismo se cae del calendario de buenas a primeras, el concurso se convocó con carácter de urgencia para contratar la prestación del servicio de difusión y producción de la citada campaña institucional. El año pasado, el concurso se convocó mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, y el presupuesto de licitación fue entonces de 60.000 euros, unos 190.000 menos que este año. Debe ser que los anuncios se emitirán en plena campaña electoral. O que quieren dejar la caja vacía al que venga detrás. O ambas cosas a la vez.
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