Brandon Flowers anuncia el regreso de The Killers

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Este miércoles se ha estrenado oficialmente el video del sencillo navideño de The Killers, 'Boots', publicado a pesar de que la banda de Las Vegas está en un período de descanso aprovechado por su vocalista, Brandon Flowers, para probar suerte como solista.

De hecho, el vocalista pasó por Madrid y Barcelona el pasado mes de octubre para presentar las canciones de su debut en solitario, 'Crossroads', con actuaciones en salas de menor aforo a las que suele frecuentar con The Killers.

Pero mientras sus miles de seguidores en todo el mundo esperaban este nuevo video, se han encontrado con otra sorpresa, como es la confirmación por parte de Flowers del regreso del grupo durante el año 2011.

“No tenemos una fecha establecida, pero será el año que viene. Los echo de menos a veces. Hemos compartido un montón de experiencias juntos. Cuando los malos tiempos vienen, es bueno tener ahí gente para compartirlos y que te apoyen”, ha reconocido el cantante al diario británico 'Metro'.

'Boots' está desde el martes disponible en descarga digital. Con este lanzamiento The Killers continúan en la tradición de la formación, iniciada en 2006, de lanzar sencillos navideños con temas como 'A Great Big Sled', 'Don't Shoot Me Santa', 'Joseph, Better You Than Me' y '¡Happy Birthday Guadalupe!'.

Etiquetas
stats