eldiario.es

Menú

El Congreso de Jóvenes Lectores amplía su inscripción

SE CELEBRARÁ EN ABRIL EN GRAN CANARIA

Quince institutos se han sumado ya a esta iniciativa del Gobierno regional para fomentar la lectura "como fuente de placer y enriquecimiento personal".

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias (a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa) ha puesto en marcha el Congreso de Jóvenes Lectores de Gran Canaria. Esta iniciativa "persigue crear y afianzar en el alumnado el hábito lector como instrumento básico de desarrollo y de madurez a través de la lectura como fuente de placer y de enriquecimiento personal, así como estimular su sensibilidad literaria".

El Congreso de Jóvenes Lectores amplía su inscripción

El Congreso de Jóvenes Lectores amplía su inscripción

El Congreso tiene como destinatario el alumnado y profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y ofrece un abanico de ocho escritores y veinticuatro obras para escoger.

El plazo para que los centros educativos se inscriban se ha ampliado hasta el 10 de febrero, y ya hay quince institutos que van a participar. La fecha de celebración del Congreso es del 11 al 13 de abril en la isla de Gran Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha