David Bisbal actúa en el Royal Albert Hall de Londres

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

David Bisbal actuará este miércoles en el Royal Albert Hall de Londres y se convertirá así en el tercer cantante español que sube a este escenario, después de que lo hicieran tanto Julio Iglesias como su hijo, Enrique Iglesias.

Durante la velada, el artista almeriense interpretará sus grandes éxitos acompañado de artistas como Rosario, Malú, Pastora Soler y Luís Fonsi.

Bisbal interpretará los temas de sus cuatro álbumes de estudio que han vendido más de 5 millones de discos y ganado al menos 60 premios al disco de oro y platino. Este concierto único forma parte de la gira acústica que ha llevado al artista almeriense por los mejores teatros españoles.

El cantante comenzará en octubre una gira que le llevará por Estados Unidos y Canadá, donde también interpretará su repertorio en formato acústico. El Carnegie Hall de Nueva York será la primera parada del artista, que ofrecerá once conciertos más hasta el 4 de noviembre.

En concreto, el artista almeriense estará el 17 de octubre en Boston, el día 19 en Washington, el 20 en Toronto, el 21 en Montreal, el 24 en Chicago, el 25 en Houston, el 28 en San Francisco, el 29 en Los Ángeles, el 30 en las Vegas, el 2 de noviembre en Orlando y el día 4 de ese mismo mes en Miami.

Etiquetas
stats