La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La consejera regional de Cultura dice que el Festival de Música ha tenido más público en esta edición

La consejera de Turismo y Cultura del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, ha anunciado este lunes que a falta de conocer los datos definitivos sobre el Festival de Música de Canarias, esta 33ª edición, que concluyó el sábado, ha tenido más público.

Lorenzo no quiso ofrecer más detalles sobre el festival, entre otras razones porque aún no dispone de los datos económicos definitivos, pero aseguró que en general el balance es positivo.

De un proyecto público “hay que ver todos los aspectos”, tanto económicos como de rentabilidad social, y lo que ha buscado la Consejería en esta edición con un cambio de modelo ha sido innovar para lograr mas publico, explicó la consejera en declaraciones a los medios de comunicación.

“Todos los cambios introducidos son para intentar mejorar el Festival”, aunque en algunas de esas novedades “habrá que coger otro rumbo”, admitió.

Pero el principal objetivo era incrementar la asistencia a la oferta cultural que se pone a disposición de los ciudadanos “y hemos tenido más público en esta 33 edición”, agregó.

Etiquetas
stats