Muse presenta en un trailer el adelanto de su próximo álbum

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Con gran pompa y fanfarria la banda británica le ha puesto fecha y nombre a lo que será su sexto álbum de estudio, con el que parecen aproximarse a los sonidos dubstep y para el que han contado con la colaboración de un prestigioso compositor de musicales. 'The Second Law' verá la luz en septiembre.

Como si de una superproducción cinematográfica se tratara, la banda de Teignmouth (Devon) ha estrenado este miércoles un trailer de poco más de dos minutos en el que pone título y fecha de lanzamiento a su próximo álbum, 'The Second Law'.

Con material audiovisual propio de unos informativos, la banda alterna imágenes relacionadas con la crisis mundial actual, mientras de fondo suena una pieza clásica que hacia el final del trailer se convierte en una poderosa canción de dubstep.

Las reacciones en la red han sido de lo más variadas, desde los que se han mostrado entusiasmados con lo poco que han podido escuchar, a los que prefieren mostrarse cautos o reacios a los que se preguntan si el dubstep tendrá sitio para tantos (Korn se pasó hace poco).

En cualquier caso, los británicos, que han guardado un silencio hermético en torno a este nuevo disco, ya adelantaron que pretendían hacer algo “radicalmente distinto”.

Vídeo: http://youtu.be/IqFZGnfMLMw

Etiquetas
stats