'Rolling Stone' conmemora sus 10 años en España

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Marta Sánchez... A la fiesta por el décimo aniversario de la revista 'Rolling Stone' en España acudió la flor y nata de la música española. Muchos de los artistas que asistieron fueron premiados por su carrera y algunos de ellos hablaron sobre sus proyectos musicales.

La revista 'Rolling Stone' está de celebración por su décimo aniversario en España y numerosas personalidades de la música española se acercaron a la fiesta que se celebró el lunes. Entre ellos estaba Alejandro Sanz, quien recibió un premio a su carrera artística.

“Estoy contento y tengo mucha ilusión por el disco”, señaló el cantante, que se encuentra en España promocionando 'Looking for paradise', su último álbum.

Marta Sánchez también recogió un galardón de la revista, sobre el que dijo: “Queda feo que lo diga, pero después de 24 años de carrera, ya tocaba que reconozcan un poquito mi trayectoria, que creo que es por lo que me dan el premio”.

La cantante está preparando un disco con Carlos Jean como productor, y reconoce que superar el éxito del dúo 'Colgando en tus manos' con Carlos Baute será muy difícil. “Es complicado, pero en esto de la música nunca se sabe, es siempre una incógnita lo que va a pasar con una canción”.

Alguien que no podía faltar en esa fiesta fue Miguel Ríos, quien se tomó con humor la recogida del galardón: “Me han dado un premio a la longevidad, creo yo, y al buen ADN. Ha sido un gusto estar aquí, premiado con tantos amigos y compañeros”.

Leonor Watling, que compagina de forma “muy fácil” su carrera como actriz y cantante con su hijo, se encontraba también entre los presentes en la celebración, y dedicó el premio recibido a los trabajadores de la revista 'Rolling Stone'.

Aparte de estos y otros artistas, como Rubén y Leiva de Pereza, Manolo García o Melendi, a la fiesta también acudieron personalidades como la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde o la sexóloga Lorena Berdún.

Etiquetas
stats