La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El Ateneo de Vecindario celebra sus 30 años con un 'libro de artistas'

Nono Castro Coordinador de Exposiciones y Julio Ojeda Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ateneo Municipal de Vecindario expone desde el pasado viernes y hasta el próximo 18 de diciembre la muestra colectiva 'Codex Artistium. Libro de los Artistas', que se podrá ver de lunes a viernes de 17 a 21.00 horas.

La propuesta expositiva surgió con la idea de crear en la Sala Felo Monzón un encuentro con los artistas que han colaborado con el Ateneo a lo largo de sus treinta años de actividad cultural.

Sus organizadores comprometieron a un grupo de creadores para hacer un libro como obra única que sea expuesto en las salas de este espacio por la celebración del 30 aniversario.

Esta muestra cierra el ciclo de exposiciones para celebrar los “treinta años de luz, treinta años de actividades culturales de todo tipo que se proyectaron, se crearon y se materializaron para el crecimiento cultural de Santa Lucía, para el crecimiento de la mente y del alma, para la evolución hacia lo sublime”, según exponen en un comunicado.

En este proyecto han colaborado los artistas Alberto Roque, Carmelo López Medina, Carmen Medina, Cayetano Martínez, Chano Navarro, Elva Ramírez, Felipe Juan , Gaja, Guacimara Melián, Isabel Echevarria, Javiela Romero, Agustin Bolaños Morales, Josefran Santana, Juan Betancor, Juan Cabrera, Ángel Sánchez, Gero Maldonado, Juan Diego, Juan Guerra, Maite Bermúde, Carmen y Mario, Mario Comas, Paco Betancor, Paco Cruz, Paco Guimerá, Paco Montesdeoca, Pedro Lezcano, José Riquelme, Yeni Vega, Judith Marrero, Juan Marques, Sergio Gil, Hosam Eldin Amin-Rafat, Fernando Álamo, Agustín León Bautista Sosa, Orlando Ruano, Orlando Hernández, Máximo Riol y Manolo González.

Etiquetas
stats