La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Lo nuevo de The Strokes, en marzo

NUEVA YORK, 7 (Reuters/EP)

Cinco años después de la publicación de 'First Impressions of Earth', tercer álbum de la banda neoyorquina, parece que los seguidores del grupo no tendrán que esperar mucho más, pues el Nikolai Fraiture ha afirmado que el cuarto disco de estudio llegará en marzo.

“Sonoramente, siento que es el álbum que debimos haber hecho entre 'Room On Fire' y 'First Impressions of Earth'”, dijo Fraiture a la emisora BBC Radio 1, añadiendo que el material tendría el “sonido clásico” de la banda.

Después de que 'First Impressions of Earth' saliera a la venta, cuatro de los cinco miembros de la agrupación trabajaron en otros proyectos y Fraiture dijo que los compañeros de banda “no se vieron durante mucho tiempo”.

The Strokes se volvieron a reunir para escribir nuevo material a inicios del año pasado, antes de grabar en Nueva York con el productor Joe Chicarelli (White Stripes, Minus the Bear).

De acuerdo a Fraiture, el cantante Julian Casablancas, quien anunció en su página de Twitter en noviembre que la banda había terminado el álbum que verá la luz en marzo, grabó su parte de forma separada al resto de la banda por primera vez.

“Usualmente siempre estamos en una sala y cambiando cosas y haciéndolo todo juntos”, señaló el bajista. “Es una experiencia de aprendizaje”, agregó. Fraiture también anunció que The Strokes hará “una gira alrededor del mundo” para promocionar el próximo álbum, aún sin título, aunque hasta ahora no se han anunciado fechas.

Etiquetas
stats