'Sin tu voz', nuevo videoclip de La Perra de Pavlov

Sin tu voz es el segundo single de la banda canaria La Perra de Pavlov extraído de su último trabajo Claroscuro EP. El videoclip, realizado por la productora RedShooting, representa un paso sólido y notable en la carrera del grupo, un volantazo a su estilo dónde ellos mismos interpretan el hilo conductor en una obra a la altura de las grandes producciones nacionales.

“Teníamos ganas de romper con el pasado. Creemos que con esta canción demostramos que tenemos muchas cosas que decir”, aseguran los componentes del grupo. “Lo más complicado fue el primer día de rodaje, estuvimos 24 horas trabajando muy duro y terminamos de grabar la última escena a las 6 de la madrugada, pero al final el trabajo de todo el equipo valió la pena”, añaden.

Este videoclip, tercero en la trayectoria del grupo, se podrá visualizar en las redes sociales y en la página web de la banda a partir de este martes.

Teloneros de Iván Ferreiro y gira para marzo

El grupo teloneará a Iván Ferreiro en su ciudad natal el próximo 2 de marzo de 2013 en la sala de conciertos The Paper Club en Gran Canaria. Además, embarcará en una minigira que pasará por ciudades como Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Salamanca, Murcia o Talavera de la Reina.

Alberto Rodríguez (voz y guitarra), Edu Cabrera (voz y bajo), Néstor Hernández (voz y guitarra), y Eduardo Fernández (Batería) son La Perra de Pavlov, un grupo en constante crecimiento, que presentará en esta gira los temas de sus dos EP's publicados hasta la fecha, los cuales han cosechado excelentes críticas y gran aceptación por parte de su legión de seguidores.

Etiquetas
stats