Disciplina Deportiva da la razón al Universidad

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) desestimó el recurso de la UD San Sebastián de los Reyes y por tanto tendrá que cumplir la sanción que le impuso en su momento Competición -pérdida del encuentro y tres puntos menos- por negarse a jugar el pasado 17 de diciembre ante el Universidad de Las Palmas al extraviarse sus equipajes en el aeropuerto de Barajas.

En su momento, cuando falló el Comité de Competición, Hipólito Sánchez Pereira, presidente del San Sebastián de los Reyes, explicó que no merecían ese castigo y la multa accesoria de 1.500 euros porque sus jugadores “no tenían sus botas habituales. Y no podíamos jugar”.

El encuentro Universidad de Las Palmas-San Sebastián de los Reyes, correspondiente al Grupo I de la Segunda División B, fue aplazado en su día por carecer el conjunto madrileño de su material deportivo.

El Sanse aterrizó en Gran Canaria con la pérdida del equipaje facturado. El conjunto universitario intentó que el partido se jugase, cediendo botas, espinilleras y equipaciones a su rival. Pero el Sanse optó por no jugar con material prestado, especialmente las botas.

Etiquetas
stats