Juan Manuel Rodríguez: ''Todas las semanas tengo problemas''

Juan Manuel Rodríguez compareció este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Cartagena, un partido importantísimo, pero “ahora todos los partidos son importantes en este tramo final de la competición”, expresó el técnico grancanario.

Hubo un nombre propio en la rueda de prensa, y ese fue el de Pedro Vega, debido a que este martes se conoció que se perderá lo que resta de temporada: “Es una baja de mucha importancia pero como ya es una costumbre no poder contar con la plantilla al completo” ya que “todas las semanas tengo problemas” para hacer las alineaciones, comentó el de Las Alcaravaneras.

En este aspecto, también hay noticias positivas, ya que Juan Manuel Rodríguez puede llegar a contar con Vicente Gómez y Adrián 'Pollo' ya que hoy entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros. Además, adelantó que Juanpe “ya tiene el alta médica”. Respecto a Josico, “está entrenando pero es un poco arriesgado”, dijo.

Afición

Como siempre, el técnico amarillo pidió el apoyo de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas para que acuda al Estadio de Gran Canaria, y puso como ejemplo a la afición del Deportivo, en el encuentro de ayer contra el Athletic, donde metieron cerca de 34.000 espectadores: “Ayer se juega un partido que es el Depor, desde antes del partido está toda su afición dándole la importancia que tiene el partido, antes durante y después del partido”, destacando además que “llenó el estadio en un día laboral”.

Pero, igualmente, “yo no dudo de que la gente sabe la importancia que tiene este partido y de que su equipo es este, por lo que de cualquier manera van a intentar ayudar y llevar al estadio el mayor número posible de aficionados”, expresó.

Cartagena

Para acabar, también habló sobre el Fútbol Club Cartagena, un equipo “de media para arriba muy consistente. Hicieron un equipo para intentar estar arriba” además de destacar su potencial ofensivo, que según Juan Manuel Rodríguez, “tienen poder ofensivo para poder ganar a cualquiera”, concluyó.

Cabe destacar que Juan Ignacio Martínez ha dado la convocatoria de 18 futbolistas que llegarán esta tarde a Gran Canaria. Se trata de Casilla, Reboño, Cygan, Clavero, Chus Herrero, Schmoller, Expósito, Pablo Ruiz, Mariano Sánchez, Longás, Julien, Toni Moral, Iñaki Muñoz, José Carlos, Riga, Toché, Goiria y Rodri.

Etiquetas
stats