Kome, duda ante el Sevilla

Dani Kome, centrocampista camerunés del CD Tenerife, regresó de la convocatoria con su selección para disputar la fase final del Mundial 2010 con molestias en la pierna derecha, por lo que es duda para el encuentro del próximo sábado frente al Sevilla en el Rodríguez López.

El centrocampista, que no fue convocado por el seleccionador Paul Le Guen para el encuentro ante Marruecos y que tras su regreso no ha podido participar ni este miércoles ni este jueves en los entrenamientos, manifestó que “uno quiere jugar siempre, pero he tenido un poco de mala suerte porque me lastimé en un entrenamiento con la selección”.

De todas formas espera recuperarse lo antes posible y estar disponible para un encuentro en el que no descarta la posibilidad de que el CD Tenerife logre los tres puntos.

“Jugaremos en casa y con el apoyo de nuestra gente podemos lograr la victoria. Aunque igual no estamos en la mejor racha los buenos resultados llegarán”, aseguró.

El que si completó este jueves el entrenamiento fue el centrocampista Omar Ramos, quien mostró su satisfacción tras debutar con la selección española Sub-21 este martes frente a Holanda.

“Sentí mucha alegría y resultó una experiencia bastante bonita”, aunque matizó que “ahora tengo que seguir trabajando muy bien en el Tenerife para volver a contar con la oportunidad de acudir a otra llamada de la selección”.

En cuanto al próximo encuentro frente al Sevilla considera que sumar los tres puntos les ayudaría mucho moralmente, y sobre su posible entrada de nuevo en el once inicial se mostró prudente: “Espero entrar, pero no sé qué decidirá el entrenador porque aquí todos intentamos aportar lo máximo posible”, dijo.

Etiquetas
stats