eldiario.es

Menú

Momo: ''Tenía muchas ganas de volver a Las Palmas''

PRESENTACIÓN OFICIAL COMO JUGADOR AMARILLO

Momo tiene su puesta de largo con la entidad amarilla, donde permanecerá hasta junio de 2015.

- PUBLICIDAD -

El director deportivo amarillo estuvo presente en el acto y se mostró agradecido por la comprensión del jugador de rebajarse la ficha, acorde a la realidad económica del club. Tony Cruz quiso expresar su satisfacción por la contratación del grancanario en este mercado invernal. "Es un futbolista que entra dentro de nuestros parámetros importantes de este proyecto de cantera. Su trayectoria deportiva en los últimos años en diferentes equipos respalda la contratación", explicó el director deportivo.

Momo junto a Toni Cruz durante su presentación. (udlaspalmas.es)

Momo junto a Toni Cruz durante su presentación. (udlaspalmas.es)

Además, añadió que los problemas para cerrar su fichaje se debió a la desvinculación del jugador del club verdiblanco, que puso algunas trabas antes de dejar marchar al jugador. "Agracedemos a Momo el esfuerzo que ha hecho para venir aquí", concluyó.

Momo, por su parte, también tuvo palabras de agradecimiento hacia la UD Las Palmas. "Cuando se presentó la opción de volver a este club no lo dudé, pues tenía muchas ganas de volver. Me siento ahora como el día que debuté con la camiseta amarilla", expresaba con ilusión el extremo amarillo. También reconoció haber aprendido en su etapa fuera de la isla y se muestra contento con el técnico amarillo. "Tengo más experiencia e intentaré aportar el máximo. Juan Manuel Rodríguez es un entrenador que sabe sacar rendimiento al jugador de casa", expresó el futbolista de Las Torres.

Por su parte, Momo reconoció que se encuentra en buenas condiciones físicas, aunque reconoce que la falta de partidos le ha sacado del ritmo de competición. "Hay que ser realistas e ir paso a paso. Lo primero es lograr la permanencia. La segunda división es muy larga. A partir de ahí nos pondremos metas", finalizó el jugador, en referencia a las expectativas del equipo grancanario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha