Los abonados del 'Granca' tendrán que pagar siete euros ante el Real Madrid

Los canarios no tuvieron poder de reacción y se fueron al descanso con diez puntos de desventaja. Foto: web Herbalife Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los abonados del Herbalife Gran Canaria tendrán que pagar siete euros para presenciar el compromiso de cuartos de final de la eliminatoria por el título de la Liga Endesa de baloncesto ante el Real Madrid, tras ser declarado por la entidad insular día del club.

El Club Baloncesto Gran Canaria ha definido un plazo preferencial para los abonados hasta este viernes a las 14.00 horas, en el que disponen de la opción de sacar e imprimir las entradas a través de la web.

Además, los abonados amarillos disponen de las taquillas del Gran Canaria Arena y en la tienda Zona Granca en el Centro Insular de Deportes, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas para adquirir las localidades.

En caso de no haber retirado las localidades para este compromiso del playoff, perderán “el derecho preferente de adquisición”, según un comunicado de la entidad insular, y, para acceder a la instalación capitalina, tendrían que comprar la entrada “al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad”.

Por su parte, los no abonados ya pueden comprar las entradas disponibles en los puntos de venta del Centro Insular de Deportes y del Gran Canaria Arena.

El segundo encuentro de la eliminatoria Real Madrid-Herbalife Gran Canaria se jugará el domingo 31 de mayo, a partir de las 11.40 -hora local-, en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats