Nueva conexión entre La Palma y Dusseldorf

La compañía XL Airways Germany unirá a partir del 25 de julio y hasta mediados del mes de noviembre la isla de La Palma y la ciudad alemana de Dusseldorf en una operativa dispuesta por el agente de viajes Schauinsland Reisen.

A través de una nota, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha señalado que a través de una frecuencia semanal se cuenta con una nueva conexión desde el país germano, lo que posibilita la llegada a la isla de 2.500 posibles visitantes y ampliar la oferta de conexiones aéreas para La Palma.

El turoperador Schauinsland Reisen aumentó su histórico de ventas respecto a La Palma durante el verano pasado, que ascendió al 5 por ciento, resultados que han continuado durante la campaña de invierno y que han permitido aumentar su oferta con la isla. Por su parte, la aerolínea elegida, XL Airways Germany, es una compañía de vuelos chárter fundada en 2006 con sede en Mörfelden-Walldorf, Alemania.

Guadalupe González Taño ha reseñado que el Cabildo de La Palma ha realizado durante el último año numerosas acciones promocionales del destino, tanto en territorio nacional como en países comunitarios, con asistencia a ferias o promociones en Internet y con la visitas a la isla a través de viajes de familiarización, de agentes de viaje y periodistas especializados, que han contribuido a dar a conocer de manera directa La Palma.

Estas acciones han provocado un aumento del turismo llegado a La Palma durante los primeros meses del año 2011, así como se ha aumentado el conocimiento de destino y se ha trabajado por parte del Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo en la mejora de la conectividad de la isla, lo que se ha traducido en la recuperación de la industria turística.

Etiquetas
stats