La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Pérez: ''Tengo buenas vibraciones, a todos les gusta como veo el futuro''

El candidato a la Confederación Canaria de Empresarios (CEE), Ramón Pérez Hernández, actual presidente de la Comisión de Promoción Inmobiliaria de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, declaró este miércoles, a menos de 24 horas de las elecciones, “que existen buenas vibraciones, a los empresarios les gusta como veo el futuro”.

Sin embargo, Pérez no quiso concretar los apoyos con los que cuenta y evitó hablar de resultados porque cree que son las urnas “las que deciden”. “Lo importante es que el mensaje de nuestro programa se entienda”, manifestó. “Acceder a la presidencia para la Confederación del siglo XXI, requiere nuevas ideas para todos, no sólo para los empresario sino para los ciudadanos”.

ESte jueves son las elecciones de la Confederación Canaria de Empresarios y Pérez se enfrenta a Sebastián Grisaleña. Los dos candidatos dividen a los grupos sectoriales porque tienen “intereses encontrados”, según Mario Rodríguez.

Rodríguez reconoció en días anteriores que el consenso “sería lo ideal” pero que no obstante “esto no quiere decir que nos estemos matando o fusilando mutuamente”, y explica que la CCE refleja el carácter competitivo y dinámico de la sociedad canaria.

Novedades en la construcción

Pérez asistió este miércoles como presentador de la Jornada Novedades Laborales para el Sector de la Construcción 2007, en este sentido explicó la importancia de la Ley de octubre de 2006, que regulará la siniestralidad laboral, “uno de los problemas más acuciantes dentro de este sector” sentenció.

El presidente de la Comisión de Promoción Inmobiliaria se muestra satisfecho con que los sindicatos estén a favor de la Ley, en parte, porque “con esta Ley también se limitan las subcontrataciones y este tipo de medidas empresariales ocupa un 30% de los contratos. Una cifra demasiado alta”.

“Con menos subcontratados disminuirá la incertidumbre y aumentará la seguridad laboral, se evitarán riesgos laborales y habrá menos intrusismo”.

Etiquetas
stats