Tenerife dispondra de vuelos directos con Noruega durante todo el año

El vuelo directo Oslo (Noruega)-Tenerife que la compañía aérea noruega Norwegian inició el pasado octubre con carácter semanal se prolongara durante todo el año, según informó este sábado el Cabildo.

Desde el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, se llegó a un acuerdo de colaboración para impulsar con acciones de marketing estas nuevas conexiones, agregaron las mismas fuentes de la corporación insular. El vicepresidente primero del Cabildo y consejero de Turismo, José Manuel Bermúdez, explicó que esta situación abre la puerta a una aspiración nada desdeñable con respecto al mercado noruego, “que es la de ampliar su presencia en la isla, ya que, hasta el momento y tradicionalmente, los turistas de este país concentraban sus viajes en los meses de invierno”.

La campaña, que se materializará durante los meses de enero y febrero próximos en portales de viajes de Internet y en inserciones en publicaciones impresas semanales y mensuales, se llevará a cabo bajo la denominación Sunny Tenerife y destacará principalmente la imagen de sol, playa y naturaleza de la isla, principales demandas de este mercado. Para este nuevo vuelo, implantado los domingos, la compañía cuenta con un Boeing 800, de 189 plazas, que vendrán a sumarse a las que ya ofrecen algunos turoperadores y la compañía Sterling.dk, que solamente operan con la isla en los meses de invierno.

Esta es la primera campaña que se realiza desde Turismo de Tenerife de cara al mercado noruego y, en concreto, al cliente final, si bien la isla participa tradicionalmente en la feria anual turística Reiseliv.

Etiquetas
stats