Agustín Manrique de Lara, elegido presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria

Agustín Manrique de Lara, nuevo presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Agustín Manrique de Lara ha sido elegido como nuevo presidente del Círculo de Empresarios de Gran Canaria para los dos próximos años (y con opción a otros dos) durante la asamblea que tuvo lugar ayer martes en sustitución de Mario Romero Mur.

Según informa la entidad que reúne a empresarios, ejecutivos y altos directivos, el nuevo máximo dirigente compatibilizará el cargo durante un año con el de presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, cargo que tiene desde 2013.

Por su parte, la nueva Junta Directiva estará formada a partir de ahora además por Alicia Martinón como vicepresidenta, José Julio Artiles como secretario y Javier Puga como tesorero.

Manrique de Lara repite como presidente de esta organización empresarial, cargo que ocupó desde el año 2008 hasta el 2012. “La clave en la situación actual pasa por la unidad, algo que también haremos desde el Círculo. Debemos tender puentes, buscar unidad de acción y cercanía de argumentos para salir lo antes posible de esta crisis”, ha señalado.

Asimismo, ha resaltado que “el objetivo es encontrar el mejor ambiente para que se desarrolle la actividad económica. El ingrediente fundamental es el consenso para disminuir la crispación”.

Etiquetas
stats