La empresa canaria Top Car Autoreisen gana un premio en Frankfurt

Ilka Lauenroth, José Luis Macías, Rafael Cabral y Beate Kuszewski.
Las Palmas de Gran Canaria —

La empresa canaria Top Car AutoReisen, que opera en los aeropuertos isleños desde 1982, obtuvo el pasado 7 de mayo en la ciudad alemana de Frankfurt el Tui Cars Award, galardón con el que se premia a los socios que han demostrado excelencia en el servicio prestado de entre las más de cien empresas de alquiler de coches en todo el mundo.

El premio fue entregado por Ilka Lauenroth, Senior manager de Tui Cars, y Beate Kuszewski, directora de Contratación y Gestión de Calidad, al director gerente de Top Car AutoReisen Rafael Cabral.

“Nuestros socios trabajan muy duro para hacerse con el TUI Cars Award. Ganarlo supone un gran reconocimiento”, explica Beate Kuszewski. La directora de Contratación señala que los clientes esperan disfrutar de “un coche en perfectas condiciones complementado con un servicio de excelencia”. “Esa es la razón por la que no dejamos de proporcionar incentivos a nuestros socios para que presten el mejor servicio posible a nuestros clientes”, ha añadido.

Esta es la quinta ocasión en la que Top Car AutoReisen recibe este prestigioso galardón al tener una satisfacción del cliente del 99,6%.

Etiquetas
stats