Los empresarios denuncian el deterioro de la bajada a la playa de Las Burras

Los vecinos y empresarios de San Agustín se muestran indignados por el estado de deterioro en el que se encuentra la bajada a la playa de Las Burras, lugar por el que transitan miles de turistas a diario.

Ambos colectivos no entienden cómo desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana no se cuidan los detalles más básicos para mantener la zona en condiciones y para que los turistas puedan llevarse una buena impresión de la zona.

En este sentido, animaron al departamento responsable a que retire un contenedor de basura situado en primera fila de la bajada principal a la Playa de las Burras, una de las Playas más importantes de la costa.

Los vecinos y empresarios, hartos de la situación de deterioro que presentan los accesos, han propuesto al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana varios proyectos de mejora, cuyo presupuesto estarían dispuestos a sufragar, sin embargo, lamentan que la respuesta haya sido que “en zonas públicas no pueden hacer nada”.

Los vecinos se preguntan, “si no hacen, ni nos dejan hacer, qué será de San Agustín”, una cuestión que replantearán a la alcaldesa, Concepción Narváez, en una reunión fijada para el próximo día 27 de este mes.

Etiquetas
stats