eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

La Agrupación de Electores por El Hierro y PSOE alcanzan un "principio de acuerdo" para gobernar el Cabildo herreño

David Cabrera, de la Agrupación de Electores por El Hierro, ha respondido de esta manera a la propuesta de AHI, que anunció que iniciaría conversaciones con otras formaciones para la gobernabilidad de la Corporación

Cabildo de El Hierro (CABILDO DE EL HIERRO)

Cabildo de El Hierro. (CABILDO DE EL HIERRO).

El líder de la Agrupación de Electores por El Hierro (AExEH), David Cabrera, ha anunciado este viernes que su formación ha llegado a un "principio de acuerdo" con el PSOE para gobernar en el Cabildo de El Hierro.

Así ha respondido Cabrera tras el anuncio de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) de que tiene intención de iniciar conversaciones activas con otras formaciones para la gobernabilidad del Cabildo de El Hierro.

Según David Cabrera, desde su formación han estado trabajando en un documento conjunto y consensuado con el PSOE, que se encuentra bastante avanzado para establecer el reparto de las áreas de gobierno y los planteamientos de trabajo. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha