eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

La Agrupación Herreña Independiente se integra en el grupo de Coalición Canaria

El diputado en funciones Narvay Quintero (AHI) ha afirmado que quieren seguir manteniendo su independencia en el grupo parlamentario, denominándose CC-PNC-AHI

El consejero en funciones de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero.

El consejero en funciones de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero. EFE/ Cristóbal García.

El diputado regional de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), Narvay Quintero, se integrará en el grupo de Coalición Canaria (CC) y Partido Nacionalista Canario (PNC) en el Parlamento autonómico, pero mantendrá su independencia.

Quintero ha declarado que ese es el acuerdo de su partido, si bien a partir de septiembre, una vez elegida la nueva dirección en la asamblea de AHI, volverán a negociar con CC.

Entonces se negociarán "los acuerdos de legislatura, permanentes o no" con Coalición Canaria, pensando en la unión del partido y en "generar la confianza de los herreños", dijo Quintero.

Por el momento, AHI apuesta por que "los nacionalistas canarios tenemos que mantenernos unidos y fuertes", si bien el partido mantendrá su independencia en el grupo parlamentario, que se denominará CC-PNC-AHI, explicó. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha