El Hierro, entre los diez nominados a mejor localización de cine de Europa

El Hierro.

Efe

Valverde —

0

El Hierro se encuentra entre los diez nominados a mejor localización de cine de Europa según la Asociación Europea de Film Commisions EUFCN, que premia a la mejor localización para películas, series de televisión y documentales realizados entre enero de 2018 y julio de 2019.

La nominación ha sido confirmada por la Film Commision de las Islas Canarias a la consejera de Turismo del Cabildo de El Hierro, Lucía Fuentes, tal y como ha informado este viernes la corporación insular.

España está nominada en esta ocasión gracias a la serie Hierro de Movistar+, dirigida por Jorge Coira, que eligió a la isla canaria de El Hierro como emplazamiento. La consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes, afirmó que se trata de una extraordinaria noticia para la isla de El Hierro y para su sector turístico.

“Estamos sumamente agradecidos a los creadores y productores de esta serie por haber elegido esta isla en el Atlántico como escenario natural y un protagonista más de la trama. Sus éxitos ya los consideramos como nuestros”, agregó la consejera.

La consejera animó a votar por El Hierro antes del próximo 30 de diciembre a través de esta web.

Etiquetas
stats