eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

David Cabrera formaliza la candidatura de la Agrupación de electores por El Hierro al Cabildo

No presentarán candidaturas a ninguno de los ayuntamientos ni al Parlamento de Canarias

"Surge de la ilusión que tenemos un grupo de personas por volver a los orígenes políticos del 78, de los que a su vez arrancaron muchos proyectos de nuestra Isla", dijo Cabrera, que va acompañado de otros ex militantes y cargos públicos de la AHI

David Cabrera presenta su agrupación de electores

David Cabrera presenta su agrupación de electores en la Junta Electoral Provincial.

La Agrupación de Electores por El Hierro ha quedado formalmente constituida y se presentará a los comicios del próximo 26 de mayo, después de que presentara esta mañana la candidatura ante la Junta Electoral Provincial de Santa Cruz de Tenerife con más de 500 firmas autenticadas de electores inscritos en el Censo Electoral Insular.

En apenas 48 horas, los promotores de la Agrupación de Electores por El Hierro han reunido casi 600 firmas, y confirman que no concurrirán a los Ayuntamientos de La Frontera, El Pinar de El Hierro y Valverde, ni tampoco al Parlamento de Canarias.

La candidatura al Cabildo Insular de El Hierro, entre la que hay ex militantes y cargos públicos de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) es la siguiente: David Cabrera de León, Tatiana Brito, Micel Álvarez, Melissa Armas, David Eibar Correa, Mariela Padrón, Jonay Celas, Romualdo Hernández, Silvia Mesa, Félix García, Paola Padrón, José Antonio Quintero, y Miguel Ángel Padrón.

Los suplentes son Nayarith Morales, William Morales y Karentt Martín.

David Cabrera de León, que ha sido hasta la presente legislatura diputado del Parlamento de Canarias por la Agrupación Herreña Independiente, considera que "la Agrupación de Eectores por El Hierro surge de la ilusión que tenemos un grupo de personas por volver a esos orígenes políticos del 78 de los que a su vez arrancaron muchos proyectos de nuestra Isla".

En este sentido --apuntó-- "no faltan ideas, todos los herreños sabemos lo que se necesita en nuestra Isla, eso es lo que vamos a hacer, trabajar por nuestra gente y por el futuro de El Hierro”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha