La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

Protesta sobre ruedas de bomberos grancanarios

Los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria han convocado una manifestación sobre ruedas para este viernes. Harán un recorrido en bicicleta desde la trasera de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria (Martín Freire), a las 10:10 horas hasta el Cabildo, en la calle Bravo Murillo, donde esperan llegar a las 11:30 horas.

La peculiar protesta obedece a la “situación de precariedad que soportan los bomberos por culpa de la mala gestión del servicio que realiza la corporación insular”, explican en un comunicado.

Los sindicatos denuncian que el presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, “pretende asfixiar el Consorcio de Bomberos para de esta forma justificar más cierres de parques como ya ha pasado con el de Tejeda, cerrado desde hace un año”.