Aranzazu Estévez, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015. Foto EFE

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Carnaval de Las Mil y Una Noches ya tiene coronada a su reina de 2015: Aranzazu Estévez. La candidata desfiló con un diseño de Fernando Méndez titulado La princesa de las mil rosas, en representación del Centro Comercial Alcampo Telde, sobre el escenario del parque de Santa Catalina.

Como primera dama de honor quedó Suna Emboirik, en representación de CEPSA El Cubillo Telde, con la fantasía A las puertas de la India, diseñada por Grisela Gómez. Como segunda dama quedó Yanira Falcón con el diseño Ónix, de Julio Vicente Artiles en representación del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

El premio de tercera Dama recayó en Yaiza Artiles, presentada por el Centro Comercial y de Ocio El Muelle y vestida por Willie Díaz, con la fantasía La Foule. El cuarto puesto fue a parar a Lola Rodríguez que desfiló en representación del Proyecto Gran Canaria Accesible del Instituto AS del Cabildo de Gran Canaria, Asociación de personas sordas de Gran Canaria y GAMA (Colectivo LGTB de Canarias). El diseño que lució llevaba por título La vida es bella de Isaac Martínez. Las cuatro acompañarán a la Reina este sábado en la comitiva de la Gran Cabalgata

Carlos Castilla y Vidina Espino fueron los encargados de conducir esta gala que contó con mil figurantes en la obertura. La presentadora Lili Quintana se encargó de poner el toque de humor, interpretando el papel de la princesa Scherezade que sedujo al Sultán, el luchador Juan Espino.

La ceremonia contó además con la participación de Alí Babá y los 40 Gofiones que junto a la Banda Municipal de Música interpretaron el Himno de la Unión Deportiva Las Palmas. Además, jugadores míticos como Germán Dévora, presidente de Honor del club, Orlando Suárez y Daniel Carnevali; así como el veterano Juan Carlos Valerón y el ex entrenador Pacuco González hicieron acto de presencia.

La gala se amenizó con las actuaciones de varios grupos musicales, entre los que destacó la conocida banda de jóvenes Auryn, los grancanarios M LaCruz y Kevin Ramos o el cubano Baby Lores. Las murgas y comparsas ganadoras del Carnaval capitalino también interpretaron y bailaron sus temas.

Etiquetas
stats