Carmelo Afonso será el candidato de CC a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

Carmelo Afonso, candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria y Javier Morales,

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

Carmelo Afonso encabezará la lista al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por Coalición Canaria (CC), según confirmó este miércoles el secretario insular de la formación nacionalista, Fernando Bañolas.

 “Durante todos estos años, Afonso ha demostrado que es una persona de palabra, que ha trabajado tanto con la organización insular como en el Comité Local de CC de Las Palmas de Gran Canaria y ha sido partícipe del proceso de crecimiento que ha experimentado esta formación en la ciudad y en la isla”, afirmó Bañolas en un comunicado.

Aquí, reconoció que tanto Afonso como la organización en la capital “llevan meses trabajando con los vecinos y vecinas y pegados a la realidad de los barrios con el fin de presentar un proyecto que dé respuesta a las demandas y necesidades de la ciudad”.

“Tanto el trato con los ciudadanos como las encuestas -dijo- y la tendencia de crecimiento de los últimos comicios municipales, donde CC quedó a las puertas de volver a las Casas Consistoriales y el resultado obtenido en las europeas, indican que CC volverá a entrar de la mano de Carmelo Afonso”.

Del mismo modo explicó que el partido será “clave” en el futuro Gobierno de la ciudad, “y esto debe poner nervioso a otras fuerzas políticas que manejan datos que demuestran que no solo están perdiendo la confianza de los ciudadanos por no tener un proyecto, sino que la sitúan fuera de la corporación municipal tras no cumplir las expectativas”.

Etiquetas
stats