eldiario.es

Menú

El Frente de Izquierdas va ''por el camino correcto''

SÍ SE PUEDE PIDE UN ''ESFUERZO UNITARIO''

Meri Pita cree que los 50.000 votos blancos o nulos que se contabilizaron en el Archipiélago "también deben inclinarse del lado del Frente Amplio".

- PUBLICIDAD -

MerI Pita, miembro de Alternativa Sí se puede en Gran Canaria, ha asegurado este martes que el Frente Amplio de Izquerdas discurre por "el camino correcto", como demuestra los, a su juicio, buenos resultados cosechados por formaciones progresistas alternativas en las elecciones del pasado 22 de mayo.

"Sumando votos podríamos haber estado en el Parlamento, poniendo el pelo en la sopa al Gobierno de Canarias", ha remarcado la sindicalista en una entrevista concedida al programa El Correíllo, en CANARIAS AHORA RADIO, donde ha vuelto a lamentar que la "antidemocrática ley electoral" cercena sus posibilidades de entrar en la Cámara.

Pita ha apelado a la "generosidad" de las fuerzas de izquierda, de las que ha excluido a PSC y NC, para realizar un "esfuerzo unitario" y ensanchar el frente progresista.

"Excluyendo a los cuatro partidos mayoritarios, conversaremos con toda la línea de la izquierda", ha añadido.

La integrante de Sí se puede considera que el voto de castigo (blanco o nulo) en Canarias, que ascendió a 50.000 papeletas, "también debe inclinarse del lado del frente amplio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha